Aumenta el valor de tu casa con 3 modificaciones.

¿Vas a vender tu propiedad? Te damos estos consejos para incrementar su precio con solo unos pequeños cambios.

unnamed (2).jpg

Si estás pensando vender una propiedad, además de recibir la asesoría legal de un experto para no pasar por alto algún detalle que ponga en riesgo tu patrimonio, los expertos de The Home Depot te recomiendan hacer pequeños ajustes para enamorar al instante al posible comprador cuando vea tu casa.

Conviértete en su única opción con estos pequeños arreglos:

1. Pintura

Pintar tus paredes implica darle nueva vida a cada espacio del hogar. Antes de iniciar el proyecto considera la protección de pisos, muebles, marcos de puertas y ventanas. Las bolsas de plástico, cintas adhesivas y papel periódico serán tus aliados.

Comienza lavando la pared un día antes de pintar con una mezcla de agua y jabón para quitar cualquier residuo de polvo o grasa.

Utiliza resanador para poder cubrir los hoyos o imperfecciones que tenga tu pared, de esa forma quedará uniforme. Si lo prefieres, pinta y lija la superficie resanada.

Mezcla cuidadosamente la pintura con agua o aceite, según sea el caso. Tiene que quedar un poco espesa para poder aplicarla. En el mercado existen marcas listas para aplicarse, de modo que no necesitan combinarse con otro líquido o solvente. Solo abres y pintas.

Si la habitación es pequeña, pinta las paredes con colores claros, no solo lucirá más grande, sino que también se verás más luminosa y fresca.

2. Pisos

Renueva tus pisos con algún diseño novedoso, trata de buscar opciones de tecnología digital o tablones cerámicos que seguramente sorprenderán a tu comprador.

Existe una gran variedad de diseños que asemejan materiales, como el mármol o la madera, son más económicos, más resistentes al tiempo, al rayado superficial y son muy fáciles de cuidar. No trasminan y logran reproducir con realismo la textura del material que imitan.

3.  Iluminación

Una buena iluminación puede resaltar el color de las paredes, algún objeto de ornato que tengas en casa (esculturas, pinturas, floreros, una pared texturizada). Para ello toma en cuenta estas sugerencias:

Utiliza luces cálidas para espacios de relajación o descanso, como recámaras, sala de estar o sala de entretenimiento. La luz fría es idónea para las áreas donde realizas más actividades, como la cocina, el cuarto de lavado o el patio.

Toma en cuenta que las lámparas conforman tu iluminación básica; mientras que las lámparas de pedestal o de mesa son para destacar algún detalle decorativo que llame la atención de tu posible comprador.

Con solo estos tres elementos, tu hogar lucirá radiante y podrás ser la opción definitiva para esa persona que está buscando un lugar acogedor para vivir, justo como el tuyo.

Fuente: http://www.metroscubicos.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s