Cómo te ayuda un asesor inmobiliario a vender tu casa.

asesor.jpg
Poner en venta una propiedad genera incertidumbre en temas como, ¿cuál es el precio correcto?, ¿qué debe contener el contrato?, ¿cuál es el proceso legal? Para hacer frente a estos generadores de estrés, la recomendación es que te apoyes en un asesor inmobiliario profesional. Ellos te ayudan a vender tu propiedad de manera segura y al mejor precio.

El primer consejo es que elijas un asesor profesional, de lo contrario pones en manos inexpertas tu patrimonio. Verifica que la empresa inmobiliaria pertenezca a una asociación gremial como AMPI. También corrobora la experiencia de la empresa y la preparación de sus asesores.

¿Cómo te ayudan?

No se trata de contratar a alguien que ponga un rotulo que diga se vende y ya. Un profesional inmobiliario siempre te asesorará en temas de vital importancia para llevar a buen término una operación inmobiliaria.

El primer apoyo es fijar juntos el precio de venta. Éste debe ser competitivo, y estipularse con base en un estudio de mercado comparativo y evitar tener en venta un inmueble invendible por precio alto o un remate por precio bajo.

Fuente: http://www.metroscubicos.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s