AMPI inaugura el “Cancún Investment Summit 2016”.

Realiza-AMPI-Cancun-Investment-Summit-2016-675x400Gustavo Solares, presidente de la AMPI, resaltó que México es uno de los países más atractivos para inversión extranjera gracias a vecindad con Estados Unidos

La Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI) lleva a cabo el “Cancun Investment Summit 2016”, evento que tiene como finalidad presentar una nueva visión del desarrollo de bienes raíces en el sureste de México, en especial Cancún y Riviera Maya.

Durante la inauguración el día de hoy, Mauricio Rodríguez, secretario de Vivienda de Quintana Roo, en representación del Gobernador de la entidad, dio un mensaje de bienvenida a los representantes de la AMPI y a todos los presentes.

AMPI llega a este encuentro con diversas propuestas, sumandose con el gobierno y congreso local al tema de la ley inmobiliaria.

En el acto de inauguración, se dijo que el sector inmobiliario permite trazar un camino para que la inversión llegue a la entidad. Además, se destacó el papel de la AMPI en cuanto a los logros en materia inmobiliaria en actual administración.

Gustavo Solares, presidente de la AMPI reconoció la aprobación de la ley por parte del congreso de Quintana Roo. Además, aprovechó la oportunidad para destacar la firma de otra nueva ley en Tamaulipas sobre temas inmobiliarios.

En presencia de representantes internacionales, Gustavo Solares dijo que la reactivación de la inversión en Playa del Carmen, Tulum, genera más turismo.

En ese sentido, resaltó que México es uno de los países más atractivos para inversión extranjera gracias a vecindad con Estados Unidos. “ Estoy convencido de que con el trabajo de todos, lograremos nuestros objetivos “: Gustavo Solares, presidente nacional de la AMPI.

La 6ª edición del Congreso Inmobiliario Internacional se estará realizando desde hoy y hasta el próximo 24 junio en Cancún, Quintana Roo.

Este Congreso tiene como tema “Tendencias Inmobiliaria”, en donde cada uno de los ponentes son grandes conocedores de la escena actual en materia Legal, Económico y Sustentable en la industria de bienes raíces; todos ellos compartirán sus experiencias y conocimientos con el fin de enriquecer la nueva visión de negocio en el sector inmobiliario.

AMPI SUMMIT CANCUN permite que los participantes puedan establecer vínculos con contactos internacionales y ampliar la oportunidad de un negocio de bienes raíces a través de redes con los desarrolladores en asociación con los bienes raíces y los corredores de hipoteca.

Fuente: http://www.centrourbano.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s