Incrementa la oferta hotelera en México.

Actualmente en el país sehoteles-Yucatán.jpg están construyendo más de 70 nuevos hoteles de lujo

El sector turismo en México se encuentra en un momento de auge, sobre todo en las regiones costeras populares del
país en donde las inversiones hoteleras han incrementado en los últimos años a ritmos acelerados, tendencia que continúa a la fecha.

Ejemplo de ello, es que tan solo en la península de Yucatán, en el Mar Caribe, el número de reservas continúa creciendo, lo cual se ve reflejado en el número de nuevos complejos.

Hoy en día en México se están construyendo más de 70 nuevos hoteles de lujo, según indica TopHotelProjects, el proveedor de servicios especializados en el intercambio de información de vanguardia entre los clientes y contratistas en la industria hotelera internacional.

Son cada vez más los operadores de turismo que ofrecen destinos a Yucatán, causa del aumento en el número de vuelos nacionales e internacionales, que provoca que los hoteles rápidamente llenen su ocupación.

Yucatán particularmente es un destino considerado imán turístico, ya que en él se encuentra el segundo arrecife más grande del mundo, que se extiende al sur de la costa, seguido de la Gran Barrera de Coral en Australia.

Otra atracción es el parque de Xcaret Cancún, especie de Disneylandia natural con playa, espectáculo ecuestre, buceo, restaurantes y todo tipo de animales que se pueden ver aquí en grandes recintos.

La variedad de hoteles para los viajeros en esta región es enorme, ya que hay todo tipo de instalaciones disponibles, desde el Eco-Resort Sandos Caracol con manglar y la selva tropical en el sitio para balnearios de lujo, así como el Grand Palladium Riviera Resort & Spa, cuyas dimensiones corresponden a las de un pueblo.

Algunos de los proyectos que próximamente abrirán en el país son:

– Andaz Mayakoba, con 213 habitaciones y suits, cuya apertura está programada para finales de 2016.
– El Solaz Resort (Luxury Collection), hotel con 131 habitaciones y suites, con fecha de apertura para primavera de 2017.
– St. Regis Kanai Resort, Riviera Maya, contará con 136 habitaciones y suites, además entrará en operaciones a principios de 2018.
– Four Seasons Resort Los Cabos en Costa Plamas , que con 145 habitaciones y suites tiene planeado abrir a principios de 2018.
– Ritz Carlton Ciudad de México, con 157 habitaciones y suites, abrirá sus puertas a principios de 2019.

Fuente: http://www.centrourbano.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s