Vislumbra excelente inversión en vivienda en Quintana Roo.

0503167ebaf55c0med
La Conavi espera que este año diferentes organismos oficiales entreguen más de 700 mil créditos.
CANCÚN, Q. Roo.- El presidente de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI), Gustavo Solares Campos, aseguró que las previsiones de inversión en vivienda, la liberación de créditos y certeza jurídica permiten anticipar un año positivo para el sector.

Refirió que de acuerdo con las previsiones de la Comisión Nacional de Vivienda (Conavi) para este año se espera una inversión de 454 mil millones de pesos relacionados con vivienda, mientras que organismos oficiales entregarán más de 700 mil créditos.

“Se trata de cifras importantes, acá lo que tenemos que preguntarnos es la manera en que los profesionales inmobiliarios vamos a participar”, manifestó durante la toma de protesta a la Mesa Directiva de la AMPI Sección Cancún para el período 2016-2017.

Sostuvo que Quintana Roo es un ejemplo a nivel nacional por lograr la implementación de la ley y reglamento inmobiliario, esquema que sólo se tiene en dos entidades de todo el país.

Inversiones seguras en Quintana Roo

En ese sentido el nuevo dirigente local, Wexford James Tobin Cunningham, destacó que la ley y reglamentos inmobiliarios a nivel estatal permiten dar certeza a las personas que buscan invertir en una propiedad, sobre todo los extranjeros.

“El extranjero, que es uno de nuestros principales clientes, siempre quiere certeza, busca garantía de los profesionales inmobiliarios”, añadió.

Añadió que un documento que ayudará a esta claridad será el “Libro verde”, documento que contempla toda la información del mercado inmobiliario por zonas en el municipio Benito Juárez.

Fuente: Sipse.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s