Expo vivienda ofertará casas de $270 mil en Cancún.

CANCÚN, Q. Roo.- Con la participación de 11 empresas que ofertan 17 desarrollos inmobiliarios y vivienda desde 270 mil pesos, el próximo viernes 11 y hasta el domingo 13 de marzo se realizará en el parque de Las Palapas, la Primera Expo Vivienda Canadevi Cancún 2016.

El presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de la Vivienda, Roger Rodríguez Acevedo, informó que el objetivo es tener en un mismo lugar la oferta de viviendas nuevas y la informaciónpara obtener crédito hipotecario.

Los horarios durante los tres días, será de 1 de la tarde a 11 de la noche y como en cada certamen de este tipo participan el Instituto Nacional de Fomento a la Vivienda para el Trabajador (Infonavit), así como instituciones bancarias.

También estará080316bbaa7b3fcmed.jpg presente el Fondo de la Vivienda del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (Fovissste).

El recién nombrado presidente de la Canadevi capítulo Quintana Roo indicó que habrá oferta de viviendas de interés social, así como de interés medio e incluso de las llamadas plus, inmuebles cuyos costos ascienden a más de un millón de pesos.

Los desarrollos que ofrecen 11 de las empresas afiliadas a la Cámara, se localizan en Cancún y en Puerto Morelos,  explicó.

Roger Rodríguez recordó que durante el año pasado, la Canadevi organizó tres ferias de vivienda en la ciudad de Cancún.

“La Expo Vivienda Canadevi permite a los trabajadores conocer en un solo lugar la oferta de vivienda que hay en este momento en el mercado y además con la presencia de instituciones bancarias, Infonavit y Fovissste, ahí mismo pueden conocer el monto de crédito al que tienen derecho y elegir la vivienda que mejor les convenga”, subrayó.

Entre las afiliadas a la Canadevi están Grupo Promotora Residencial, Vivo Grupo Inmobiliario, VIveica, Cadu Inmobiliaria, Altta Homes, Promotora Sadasi, Hogares Unión, Grupo Promocasa, Inmobiliarias Villas Morelos y Casa Propia, las cuales ofertan viviendas en Cancún, Puerto Morelos, Playa del Carmen, Puerto Aventuras, Tulum, Cozumel y Chetumal.

Entre las sorpresas que tiene preparados para los asistentes es la realización de una rifa el domingo a las 20 horas.

Fuente:Sipse.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s