Firman convenio para mejorar servicios en sector vivivienda

viviendasEl sector de la vivienda busca avanzar en su proceso de profesionalización, luego de la firma de un Convenio de la Norma Técnica de Competencia en los Procesos Operativos entre el Registro Único de Vivienda (RUV) y la Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de la Vivienda (Canadevi).

El convenio, que se firmó en el marco del XXXI Consejo Directivo de Canadevi, pretende la estandarización de dichos procesos operativos por medio de la capacitación, la evaluación y la certificación del personal que ingresa la información de cada proyecto al RUV.

“La firma de este convenio es un paso más hacia la profesionalización de los procesos de la industria, con el cual se optimizarán las cifras que se encuentran en el RUV y nos permitirá a los desarrolladores tomar muchas mejores decisiones”, indicó el presidente nacional de la Canadevi, Fernando Abusaid Quinard.

Además, con este acuerdo se autoriza a la Canadevi que sea como una solución para llevar a cabo los procesos en el Registro Único de Vivienda, para que en el corto plazo se limite el acceso al RUV a los usuarios certificados.

“Con este convenio, Canadevi asume el compromiso de capacitar, evaluar y certificar a los usuarios del RUV en el uso adecuado del sistema de cómputo del Registro”, mencionó el director general del RUV, Marco Antonio López Pérez.

Los beneficios de esta certificación será la reducción de las incidencias operativas por medio de la capacitación, la minimización de los reprocesos operativos, mejora en los servicios, cuyo objetivo es optimizar los tiempos de atención, puntualizó López Pérez.

Fuente/Metroscúbicos

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s