¿Qué es un broker hipotecario y cómo te ayuda?

Broker Si estás en la búsqueda de tu nuevo hogar, seguro has escuchado este término un par de veces, ¿pero sabes qué es un broker y qué tan útil puede ser su asesoría en tu proceso de compra?

Ante la gran oferta de créditos hipotecarios en México y dado que no somos expertos en la materia, cuando decidimos ejercer nuestro crédito saltan varias interrogantes como… ¿Quién cobra menos intereses? ¿Con quién pago menos al final del crédito? ¿Cuál es la mensualidad más barata? ¿Cuál es el mejor crédito para mí?

Bueno, pues un broker hipotecario es experto en el mercado de créditos para la vivienda y puede asesorarte y tramitarte el crédito que mejor se adecue a tu perfil.

Una de las grandes ventajas de un broker es que conoce a detalle los productos que se ofertan en el mercado y puede sugerirte una u otra opción.

Por tanto, un broker debe ser capaz de identificar el perfil de su cliente para encontrar el esquema crediticio más conveniente.

Entonces, si no cuentas con el tiempo para hacer este laborioso pero necesario proceso, un broker hipotecario puede ser de gran utilidad.

 

Fuente: Guíadinmuebles

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s