Ofertarán inmuebles a nivel global.

Los Cabos, Cancún-Riviera Maya y el DF son los primeros destinos mexicanos que participan.

venta_de_espectacular_departamento_1_ambiente_en_los_cabos_2960129432602525285Cancún, QR. Sep. 9, 2015- La oferta inmobiliaria de Cancún-Riviera Maya, Los Cabos y el Distrito Federal, se promocionará a partir de enero de 2016 en la herramienta Terminus Sistema Global.

Se trata de un listado de sistema múltiple desarrollado por la trasnacional Corelogic al que tienen acceso más de 8,000 potenciales inversionistas de todo el mundo y al que por primera vez tendrá acceso la oferta inmobiliaria mexicana, aseguró Miguel Ángel Lemus Mateos, dirigente de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI) en Cancún.

Esta plataforma integra toda la base de datos verificables de la fuente inmobiliaria de los tres destinos citados, desde estadística, hasta precios, cantidad de propiedades en el mercado, tiempo que han estado en el mercado, tasa de absorción por ciudad, región e incluso por manzana.

Respecto de Quintana Roo, dijo que “en pocas palabras es un mismo lenguaje de negocios, todos los que estemos ahí vamos a manejar un mismo contrato de venta, renta o depósito en garantía; se van a estandarizar procedimientos de 200 agentes inmobiliarios de AMPI que comercializan más de 90% de la oferta inmobiliaria del estado”, explicó Lemus Mateos.

La plataforma funciona como un canal de distribución bilingüe, en el que los vendedores de propiedades en México podrán ofertar sus casas o terrenos en un mercado mundial al que antes no tenían acceso, añadió.

Fuente/Eleconomista.mx

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s