Tips para enseñar una casa en venta.

casa-nuevaSi quieres que tu propiedad luzca atractiva para los potenciales compradores, te ofrececemos sencillos tips para lograrlo.

1.Antes de que llegue el cliente revisa el estado de toda la casa y prepárala como si este cliente fuese el comprador oficial.

2. Encárgate de la limpieza: El desorden es una de las razones por la cual muchos no deciden comprar, ya que no les permite apreciar la verdadera esencia del hogar. Guarda los juguetes y artículos personales, haz que los cristales de las ventanas brillen, limpia muy bien pisos, cocina y cuartos de baño.

3. Cuida el olor: Al entrar en la casa, lo primero que se percibe es su olor. Cuida que esté bien ventilada y con fragancias suaves.

4. No hay mejor manera de apreciar un inmueble que con la luz natural, abre las persianas o cortinas y ¡haz que tu casa brille!

5. Cuida el mantenimiento: Empieza desde la entrada; asegúrate que el tapete y la puerta estén en buenas condiciones. Revisa los focos de las lámparas y los grifos. Mantén tus armarios ordenados y descarga el espacio de inmuebles innecesarios.

6. Haz que cada detalle cuente: El gasto en pequeñas reparaciones o cambios en tu hogar pueden ser enriquecedores al momento de la venta de casas.

7. No agobies a tu cliente, no des la sensación de querer vender, deja que sea él quién muestre el interés en el hogar.

Las oportunidades se presentan y hay que aprovecharlas.

Fuente: Guía de Inmuebles

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s