Arquitectura, factor decisivo del éxito inmobiliario.

arquitecturaFirmas de gran renombre como GVA se han adaptado a través de los años para saber involucrar la arquitectura en los procesos productivos, entendiendo siempre las necesidades de cada cliente

El sector inmobiliario ha tenido un gran crecimiento y movimiento constante en los últimos años por lo que la arquitectura se ha convertido en un factor de suma importancia dentro del mismo, no solo en lo que se refiere a la cuestión estética sino también de manera integral.

Firmas internacionales de gran renombre han innovado la manera de construir, mezclado la arquitectura mexicana en el desarrollo inmobiliario, como es el caso de GVA que a lo largo de su trayectoria se ha ido adaptado para saber cómo involucrar la arquitectura en los procesos productivos.

Andrés Gómez, presidente y CEO de GVA, explicó en entrevista , que la arquitectura debe de ser diseñada y complementada con todos los elementos que se requieren para que un proyecto sea incorporado a la sociedad y a todo el entono para el cual es planteado.

“Creo que los nuevos desarrollos cada vez absorben más eso y nosotros, por supuesto, tenemos que ser punta de lanza y responsables de que el desarrollo actual vaya por ese camino y tome ese rumbo”.

El arquitecto resaltó que a lo largo de los 47 años de práctica como empresa, la experiencia y el ser una compañía interdisciplinaria, es lo que les ha dado el éxito en los nuevos proyectos, en donde se preocupan por integrar todos los factores necesarios para entender las necesidades del cliente y del público actual, así como el entorno en el cual se pretende desarrollar.

“La empresa ha estado siempre en constante evolución y en expansión. Actualmente nosotros atendemos fuertemente el mercado latinoamericano basándonos principalmente en el mercado mexicano  y de ahí lanzamos nuestros proyectos también a través de la oficina de Colombia a Latinoamérica e igualmente a través de la oficina de República Dominicana, y realmente la cobertura de diseño que tenemos abarca básicamente los cinco continentes”.

Fuente: centrourbano.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s