Promoverá AMPI 50 desarrollos inmobiliarios en EU.

on-the-riverwalk-san-antonioCon el fin de promover 50 desarrollos inmobiliarios nacionales en Estados Unidos, la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI) inaugurará sus oficinas de representación en el país vecino.

El proyecto AMPI-USA, se instalará en San Antonio, Texas y se espera que logre promover los bienes inmuebles en el mercado estadounidense fronterizo.

Por su parte, Antonio Hanna Grayeb, dirigente nacional del AMPI, afirmó que en las zonas de Cancún, la Riviera Maya, Los Cabos, así como el  Bajío, cuentan con una demanda considerable.

Para este nuevo mercado, la AMPI explicó que promoverán desarrollos construidos y por construirse, los cuales podrían ser atractivos por inversionistas, así como una gran variedad de unidades residenciales para los llamados “baby boomers” norteamericanos.

El dirigente de la Asociación Miguel Ángel Lemus Mateos, delegación Cancún, afirmó que al menos 15 proyectos del corredor Cancún-Riviera Maya estarán incluidos en el catálogo de AMPI-USA.

Cabe destacar que entre los proyectos  anunciados se encuentra Puerto Grand, de 160 hectáreas enfocado al sector residencial medio y premium, centros comerciales y hoteles, así como Ciudad Mayakoba en la Riviera Maya, que son los dos grandes desarrollos en vías de construcción.

La otra parte son los desarrollos ya consolidados, como Puerto Cancún, Malecón Cancún y Aldea Zamá en Tulum, además de nuevos complejos especializados en turismo médico que ya tienen reserva territorial en la zona.

 

grupoenconcreto.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s