Prevén alta demanda de talento en 2015 para sector de la construcción.

construccin-empleos20150129171403CIUDAD DE MÉXICO — Debido al aumento de proyectos en infraestructura y energía renovables por la reforma energética, se prevé que durante este año haya una fuerte demanda de empleo para profesionales especializados para las distintas áreas de estos sectores, así lo informó la consultaría en reclutamiento Michael Page.

Entre los puestos que más serán requeridos en proyectos de edificación se encuentran el director de proyectos y gerente de construcción, señala la consultora en un comunicado de prensa.

Agrega que en proyectos de energía se requerirán organigramas enteros, desde el director de proyectos hasta las diferentes jefaturas de ingenierías, ya que al día de hoy este es un mercado inexplorado en México.

Según lo informado, el sueldo de un director de proyectos debe de ser entre 100,000 y 200,000 pesos mensuales, dependiendo del tamaño del equipo al que dirigirá y del alcance del proyecto.

El director ejecutivo de Michael Page, Joao Nunes, comentó que para los proyectos en petróleo y energía renovable serán las zonas sur y norte del país las que requieran de mas profesionales, mientras que en la zona centro se requerirá más gente para proyectos de edificación e infraestructura.

Fuente: Obras web

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s