Galardonan a la Riviera Maya como el mejor destino de México.

IMG_6468A (2)_resizePlaya del Carmen.- Como resultado de las estrategias conjuntas de promoción implementadas por el gobernador del estado, R, el Fideicomiso de Promoción Turística de la Riviera Maya y el presidente municipal de Solidaridad, la Riviera Maya se ha posicionado como el mejor destino de México según dio a conocer la revista especializada para agentes de viajes Travel Weekly a través de una encuesta entre 9 mil de sus lectores entre los que destacan profesionales de la industria turística.

El director del Fideicomiso de Promoción Turística de la Riviera Maya, Darío Flota Ocampo, señaló que la Riviera Maya ha logrado ser galardonada por onceava ocasión por la revista Travel Weekly con el Reader’s Choice Awards 2014, como el mejor destino turístico de México entre cinco puntos del país, dos de ellos en el estado como los son Cancún, Cozumel, Cabo San Lucas y Puerto Vallarta.

Apuntó que dicho premio otorgado en la ciudad de New York representa “lo mejor de lo mejor de la industria de viajes” y son elegidos en dos rondas de votación por los lectores de Travel Weekly, un grupo compuesto por profesionales de la industria de viajes, que por primera vez pasó la marca de los nueve mil puntos, siendo los lectores asesores de viaje, ejecutivos de marketing de la industria y directores ejecutivos de las agencias de viajes más grandes del mundo. “Las políticas de promoción turística implementadas por el ejecutivo estatal y el presidente municipal , que de la mano con los inversionistas y los desarrolladores están creando nuevos proyectos, junto con los deseos y necesidades de crecimiento económico de los negocios y de la población existente, mantienen a la Riviera Maya en el camino del desarrollo próspero”, apuntó Darío Flota.

El funcionario aseveró que durante este 2014 la Riviera Maya recibió 4.4 millones de turistas y señaló que dicho premio es un reconocimiento de quienes venden el destino basado en la calidad de los servicios, la seguridad y la infraestructura. Mencionó que Travel Weekly, es el medio nacional de la industria de los viajes, y el proveedor más influyente de noticias, investigación, opinión y análisis para el mercado del comercio de viajes de América del Norte, mientras que la pagina TravelWeekly.com es el sitio web más visitado de la industria como una división de Secaucus, basada en Nueva Jersey Northstar Travel Media, la editorial más grande de negocios de viajes en el mundo.

Fuente: El Periódico de Quintana Roo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s