Prevén desarrolladores consolidación de la industria en 2015

8804_2

 

La industria de la vivienda cumplirá sus metas en 2014 y consolidará su crecimiento para el próximo año, aseguró Fernando Abusaid, presidente de la Cámara Nacional de la Vivienda (Canadevi).

En el marco de la inauguración de la XXV Convención Nacional de Canadevi, el empresario explicó que el Plan Nacional de Infraestructura, el aterrizaje de las reformas estructurales y el programa de subsidios, darán certidumbre a los desarrolladores para pensar en la consolidación de esta industria como motor de la economía.

Agregó que los empresarios redoblarán esfuerzos bajo el “liderazgo” de Jorge Carlos Ramírez Marín, titular de la Sedatu, luego que es necesario elevar la calidad de vida de los mexicanos con reglas claras y soluciones modernas que incentiven la productividad.

Por su parte, el gobernador del estado de Aguascalientes, Carlos Lozano de la Torre, destacó que la vivienda juega un papel estratégico en la economía local y en el equilibrio social, luego que la Federación recobró el desarrollo urbano, convirtiendo a este sector en un eje de competitividad y productividad.

Al respecto, Alfonso Barba Aceves, presidente la Canadevi en Aguascalientes, indicó que los empresarios confían en que se sumen más actores a este sector -proveedores e instituciones financieras-, luego que alinearse a la política ha generado beneficios.

 

Guía de Inmuebles

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s