Realizarán gira por EU para ofertar proyectos para Q.Roo

construccion-ingenieria-cancun-proyectosCANCÚN, Quintana Roo.- Mauricio Rodríguez Marrufo, secretario de Desarrollo Urbano y Vivienda (Seduvi), dio a conocer que en conjunto con la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (Ampi) de Quintana Roo, las autoridades estatales realizarán una gira por siete ciudades de Estados Unidos a finales de febrero, donde ofrecerán a desarrolladores una cartera de 70 proyectos ubicados en los 10 municipios del estado.

ofertarExplicó que cada uno de los proyectos que se ofrecerán, entre los que se encuentran predios hoteleros, para vivienda residencial, complejos habitacionales y campos de golf, entre otras cosas, tendrán una certificación sobre qué es lo que se puede hacer en cada uno de estos sitios, para que en base a esto se realicen ofertas de inversión sólidas.

Destacó que una de las zonas que se ofertará es la milla de oro, que tiene una plusvalía natural que generará inversión y sólo se verificará que sean desarrollos de primer nivel, que generen trabajos mejores remunerados.

El funcionario dijo que en todos los municipios del estado se han reactivado las inversiones a lo largo del año, pero que en 2015 la autoridad estatal buscará concretar la mayoría de los proyectos que se ofertarán.

Dejó en claro que el año venidero, el interés que se tiene es detonar turísticamente a Bacalar en donde buscarán que se construyan.

laverdadnoticias.com

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s