5 destinos en México para vivir unas vacaciones de aventura.

México es playa, ciudades coloniales, historia, tradiciones, romance, pero también es aventura y adrenalina pura. Por aire, por tierra o por mar… las vacaciones de emoción las puedes encontrar en lugares como Veracruz, Riviera Maya, Jalisco, Chiapas, Baja California.

1. VERACRUZ

Uno de los estados que debe ser visitado por todo aquel que se sienta atraído por la aventura. Lánzate con toda la actitud y prepárate para vivir una experiencia que puede incluir rafting, rappel, montañismo, cañonismo, escalada en roca, cabalgatas, bicicleta de montaña, tirolesa y hasta acampar y el disfrute total de la naturaleza. ¿Te interesa? Busca Campamento Río Salvaje, Ríos Extremos, Aldea Jalcomulco y Ecotura.

el-tajin-veracruz

 

2. RIVIERA MAYA

Todos queremos vivir unos días cargados de adrenalina y este destino tiene todo para brindarlos a sus visitantes. Desde tirolesas, buceo, ciclismo, descenso y nado en cenotes, lanchas rápidas, snorkel y una larga lista de actividades más que podrás practicar además de disfrutar de visitas a zonas arqueológicas y nadar en las bellas playas del Caribe mexicano. No te olvides que también es posible nadar con el tiburón ballena en Holbox de junio a septiembre aproximadamente y bucear en Cozumel, que es el segundo destino más importante a nivel mundial para esta actividad. ¿Te interesa? Busca Experiencias Xcaret, Aventuras Mayas, Aventura Raid.

riviera-maya-mexico

 

3. JALISCO

Por años Puerto Vallarta ha sido reconocido como un lugar tremendamente romántico, pero tiene una alta dosis de aventura con el Canopy más importante e impresionante de América Latina (Los Veranos), además de selvas, playas, ríos y mucho más, donde podrás sacar tu lado más atrevido. Pero todo Jalisco ofrece una larga lista de actividades como senderismo, rafting, ciclismo, escalada, vuelo libre, puentes colgantes… en fin. ¿Te interesa? Busca Canopy River, Vallarta Adventures, Ecocamp, Ecotours.

puerto-vallarta

 

 

4. CHIAPAS

Un estado netamente lleno de selva que es ideal para visitar cuevas y descubrir tradiciones. Además de toda la aventura que puede ofrecer, es posible realizar aquí la deliciosa “Ruta del café”, que no sólo consta de conocer cómo se planta y cosecha su cereza, sino que también es adentrarse en los plantíos que están en caminos caprichosos con subidas y bajadas, donde podrás hacer la observación de aves. Recorre los ríos de Chiapas en balsas o kayas y luego recorre alguna zona arqueológica. ¿Te interesa? Busca Finca Argovia, Xaman, Tienda de Experiencias, Ecoexperiencias.

palenque-chiapas

 

 

5. BAJA CALIFORNIA

Todos reconocemos este lugar por la llegada de las ballenas de noviembre a marzo, pero… ¿sabías que en aquellos rumbos hay una zona de desierto a dónde te puedes aventurar? Además de que sus playas son las consentidas de muchos surfistas. En esta región en el norte de México puedes practicar snorkel, kayak, rapel, tirolesa y hacer los únicos tours de salinas en Guerrero Negro. ¿Te interesa? Busca Cabo Adventures, Cabo Outfitters, Malarrimo Eco-tours.

cabo-san-lucas

 

 

Fuente: flexi.com.mx

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s