Prevén de 10 a 15% más en ventas inmobiliarias.

riviera-maya-beachEntre un 10 a 15 por ciento seria el incremento en ventas inmobiliarias, de aprobarse la modificación del Artículo 27, que permita a los extranjeros comprar predios a la orilla de la playa, sin la necesidad de la figura de un fideicomiso, y en este tema el Caribe Mexicano, se ha convertido en un ejemplo de lo que es hacer Bienes Raíces, pues es uno de los destinos con más demanda nacional e internacional, afirmó el nuevo presidente nacional de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI).
Expresó que la zona norte del estado, es una visión de lo que hoy es el sector inmobiliario, que se reinventa, al ofrecer innovadores conceptos, especialmente en el tema de ecología.
Aseguró que el cuidado del medio ambiente es de suma importancia para los inversionistas extranjeros, quienes buscan predios que les puedan ayudar a realizar sus desarrollos de forma sustentable.
Aseguró que la recesión que inició en 2009 se quedó atrás y el mercado de Riviera Maya está siendo uno de los más importantes del país, para los inversionistas europeo, sudamericano y nacional.
Dijo que a la par, también hay otros destinos que van caminando bien como Tijuana, el Bajío en el rubro industrial y Veracruz con un crecimiento de tres veces lo estimado.
De acuerdo con la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios, en nuestro país el sector de los bienes raíces ha tenido un crecimiento importante y durante el 2014 se espera un repunte del seis por ciento en comparación con el año anterior.
“México ha sido un país que ha crecido muchísimo y ha sido mencionado a nivel internacional como el MEMO (México Moments), en diversos foros como tal y está siendo un auge internacional”, comentó.

Fuente: El Periódico de Q. Roo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s