Aprueban la Ley Inmobiliaria de Q. Roo

imagen ampi pdcCancún, Q. Roo.- La Aprobación de la Ley Inmobiliaria de Quintana Roo por el Congreso del Estado,dará mayor certeza jurídica a los prestadores de servicios de este sector económico, expresó el presidente de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI) Cancún, Miguel Ángel Lemus Mateos.
Para Miguel Ángel Lemus Mateos, presidente de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI), Quintana Roo se convirtió en el Estado 14 en la República Mexicana que cuenta con una Ley de Prestación de Servicios Inmobiliarios.
Explicó que la legislación permitirá proteger la actividad en el Estado y a los prestadores de servicios profesionales, y que es necesaria debido al crecimiento del desarrollo inmobiliario que actualmente es de 540 mil inmuebles registrados en Quintana Roo.
La importancia de adecuar el marco jurídico del sector inmobiliario para Quintana Roo, permitirá que este sector en este Estado logre establecer un orden y una organización que son necesarios para el desarrollo de esta actividad, y fomentar con ello la inversión en este sector, lo que da un gran sustento a esta actividad que se ha convertido en una de las principales actividades económicas de esta entidad.

Fuente:Publico.mx

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s