Nuevas inversiones en Quintana Roo.

cancun

CANCÚN, Quintana Roo.- La construcción de ocho a 10 nuevos hoteles, a partir de este año hasta 2017, generará una inversión de más de 500 millones de dólares anuales y el incremento de hasta tres mil cuartos más en Quintana Roo, aseguró Miguel Ángel Lemus Mateos, presidente de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios de Cancún (AMPI).

El directivo destacó que la reactivación en las inversiones se ha presentado paulatinamente, aunque no en el nivel que se quisiera, pero que es una realidad que se verá en los próximos 12 meses, en donde los mismos grupos realizarán los anuncios.

“Esto permitirá la creación de más fuentes de empleo en la entidad y ayudará a que la economía se estabilice, que es lo que faltó en el primer cuatrimestre del año”, reconoció.

Dijo que, por lo pronto, se pueden observar movimientos como el Grupo hotelero Santa Fe que adquirió el hotel Hyatt para expandir su marca Krystal, así como el del Grupo Hyatt que tomó la cadena Real Resorts y el anuncio de construcción de dos hoteles de la cadena Starwood y St. Regis.

En Quintana Roo hay alrededor de 85 mil habitaciones, desde una a cinco estrellas, así como de gran turismo, por lo que se quiere llegar a 90 mil cuartos.

 

Fuente/La verdad de Q. Roo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s