Medio centenar de países en el Tianguis Turístico de México 2014

 

Roberto Borge Angulo, gobernador del estado mexicano de Quintana Roo, ha señalado que en la próxima edición del evento Tianguis Turístico de México se espera alcanzar unas 27.000 citas de negocios y poder recibir hasta 52 países como participantes.
Asimismo todos confían que el evento llegue a acoger a unos 7.500 participantes.
Tianguis_2014_2La edición 2014 del Tianguis Turístico de México tendrá lugar del 6 al 9 de mayo en Quintana Roo y será inaugurada por el presidente de México, Enrique Peña Nieto, ratificando con dicha presencia la importancia que el turismo tiene para su gobierno y para el desarrollo socio económico del país. Se espera que lo acompañen al menos ocho gobernadores de diferentes estados del país.
Para Borge Angulo, ‘estamos privilegiando las citas de negocios, las relaciones comerciales y sobre todo las transacciones y operaciones que se puedan hacer entre los diferentes grupos turísticos y también los compradores que vendrán al Tianguis’.
Según los datos oficiales, los organizadores prevén que asistan alrededor de cinco mil comerciales y potenciales compradores, calculándose, además, que durante las tres jornadas del evento llegarán a ocuparse alrededor de 20.000 habitaciones hoteleras en el destino.
Destaca en el programa una agenda pre y post Tianguis, que abarca desde el 3 al 11 de mayo, que incluye diversas actividades dirigidas a agentes de viajes, a personal de aerolíneas y turoperadores para que, de este modo, puedan viajar y conocer hasta Bacalar, Cancún, Chetumal, Cozumel, Holbox, Isla Mujeres, Mahahual, Puerto Morelos, la Riviera Maya y Tulum.

Fuente: El Expreso, actualidad en viajes y turismo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s