Campos de golf, un negocio consolidado y rentable.

descarga

Los primeros campos de golf  llegaron a México en 1824 pero fue gracias al triunfo de Lorena Ochoa en torneos internacionales que su popularidad creció considerablemente. Sin embargo, las inversiones y desarrollos inmobiliarios relacionados a esta ramo tienen más de 15 años de éxito en nuestro país.

Más que una moda, el golf es un negocio consolidado y rentable que crece en los mercados de alto poder adquisitivo. Si hablamos de exclusividad, nada la define mejor que vivir en un desarrollo con un campo de golf, ya que permite practicar este deporte de manera cotidiana, estar en contacto con la naturaleza y tener acceso a una gama de servicios de primera calidad.

Los campos de golf son atractivos para los inversionistas pero hay que tener en cuenta algunas consideraciones antes de comprar.

Inversión de altos rendimientos

Si estás pensando en invertir hay esquemas interesantes, comenta Mauricio Torres, Director de Inversiones Inmobiliarias de Grupo Inmobiliario Fratelli México, “las empresas especializadas pueden ayudarte a armar un plan de inversión en conjunto, escoger una casa para comprar, remodelarla y revenderla con una ganancia de mínimo 25%, aunque para lograr esos niveles de utilidad el inmueble debe cumplir ciertas características, una casa con vista al green no se cotiza igual que otra ubicada en las orillas”, señala.

Tomemos como ejemplo el Club de golf Vallescondido ubicado en la “zona esmeralda” de Atizapán, Estado de México. Este desarrollo se inauguró en 1975 y está a la altura de los campos de talla internacional. Sus propiedades van de los 7 a los 30 millones de pesos y actualmente se encuentran en proceso de remodelación. Los inmuebles son lujosos, cuentan con tecnología de punta, sistemas inteligentes y diseño vanguardista, asegura Torres.

Si cuentas con la asesoría de un experto que te indique la propiedad adecuada para comprar y las condiciones de venta, tendrás amplias posibilidades de obtener muy buenas utilidades.

 

Fuente / Metros Cúbicos

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s