Traerá 2014 apogeo turístico a Tulum.

44940fbf2d6694df9b81ffcd9bcb2cff

El 2014 por llegar podría ser un año provechoso para la industria turística del noveno municipio, pues sus actuales casi siete mil cuartos de hotel podrían incrementarse un 15 por ciento.

También porque son tres los hoteles que están pendientes por abrir en el año entrante en Tulum.
El primero de ellos ya inició sus trabajos de construcción en Akumal y se espera concluyan entre mayo y junio, se trata del Hotel Secret, que albergará 600 habitaciones.

En Chemuyil otro proyecto de hasta 700 habitaciones espera ser reactivado,  el hotel Camino Real, parte de la cadena Posadas que aunque lleva un retraso de siete años en su proyecto, sobre el que especula que este 2014 podría ser el definitivo para su materialización.

No son los únicos proyectos, pues el complejo Bahía Príncipe, actualmente con cuatro hoteles y un campo de golf, seguirá su expansión construyendo otro hotel más, que en una etapa inicial, tendría, 200 habitaciones.
Por lo que hay optimismo en cuanto a las expectativas de crecimiento para 2014, de acuerdo con Claudio Cortez Méndez, regidor y dirigente local de la Confederación Revolucionaria Obrero Campesina, CROC, que ha sido la fuente para la información referida, pues su central obrera ya dispone de los contratos colectivos para proseguir en el caso del primer proyecto y para acometer los otros el próximo año; un año de mucho posible crecimiento.

 

Fuente: Respuesta Q.Roo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s