Eligen a la Riviera Maya como mejor destino.

riviera-maya

El gobernador Roberto Borge Angulo anunció que por décimo año consecutivo, la Riviera Maya fue elegida como el “Mejor Destino Turístico en México” por los lectores de la revista estadounidense Travel Weekly.
“Esa categoría se instituyó a partir de la segunda edición de los premios y desde entonces la Riviera Maya no ha cedido ese lugar”, añadió. Este año la Riviera Maya compitió fuertemente con destinos turísticos de la talla de Los Cabos y la Riviera Nayarit, que forman parte de la oferta con la que México aspira a convertirse en potencia turística mundial.

El jefe del Ejecutivo, explicó que la XI entrega de los premios Readers Choice Awards se llevó a cabo la noche del martes, durante una cena de gala que la revista ofreció en el hotel Plaza, en Nueva York. El encargado de recibir el galardón fue Darío Flota Ocampo, director del Fideicomiso de Promoción Turística de la Riviera Maya.
Roberto Borge, aclaró que la elección de los ganadores la realizan los lectores de Travel Weekly, agentes de viaje de Estados Unidos y profesionales de la industria, quienes evalúan los destinos turísticos tomando en cuenta su infraestructura y calidad de los servicios ofrecidos, el número de viajeros que los visitan y los comentarios  de éstos.Este año se entregaron premios en 60 categorías, que reconocieron a lo mejor de la industria turística del mundo.

Fuente: Periódico  Respuesta

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s