Celebrará AMPI congreso inmobiliario 2014

El XLIII Congreso Nacional Inmobiliario se llevará a cabo del 27 al 31 de octubre del próximo año en la ciudad de Tijuana

La Asociación Mexicana detijuana Profesionales Inmobiliarios (AMPI), anunció la celebración del XLIII Congreso Nacional Inmobiliario AMPI 2014, en Tijuana, Baja California.

De acuerdo con Valentina Plascencia Peralta, presidenta de la sección Tijuana de la AMPI, el evento se realizará del 27 al 31 de octubre el próximo año.

Refirió que la idea es poner al día al sector inmobiliario acerca de los nuevos medios comerciales que existen sobre el tema de bienes raíces en México y en el mundo. Además, se analizará y crearán nuevas estrategias para satisfacer las necesidades inmobiliarias, y dar mayor promoción y difusión al trabajo.

Para este Congreso se prevé la participación de más de 800 congresistas de nivel internacional, nacional y regional; asimismo, se contará con un programa social y de actividades para generar una importante derrama económica para la entidad.

Informó que la ciudad de Tijuana fue la ganadora al destacar los principales atributos que la región que ofrece a sus visitantes sitios como la Ruta del Vino, su cocina BajaMed, la Ópera en la Calle, entre otros.

Plascencia Peralta destacó que AMPI Sección Tijuana contó con el apoyo del Comité de Turismo y Convenciones de Tijuana (Cotuco), del Consejo de Desarrollo Económico de Tijuana (CDT), así como de Soluciones Estratégicas en Turismo de Negocios (SET).

Actualmente, el Comité busca consolidarse como sede de otros cuatro congresos para 2014, cuya finalidad es la de generar una derrama para los servicios turísticos y complementarios de la ciudad.

Fuente: Centro Urbano

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s