Cierra el año con repunte en inversión.

191113033f015eemed PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- A los ojos de Eduardo Morentín Ocejo, director de Ordenamiento Ambiental y Urbano,  este fin de año será de repunte en la inversión. Ya se han puesto en marcha proyectos de diversos sectores, entre los que destacan el hotelero y comercial, y que también ayudarán a las arcas municipales.

Se trata de la infraestructura hotelera que hace la firma Hyatt, la ampliación del hotel Grand Princess, la inversión que hará en El Jesusito el consorcio español OHL, la construcción del cuarto Chedraui en el municipio y la llegada de Home Depot.

“Son varias inversiones, algunas que vienen con permisos desde la administración anterior que ya arrancaron y otros más que están en proceso de sus autorizaciones y que arrancarían en el próximo año y presentarán sus expedientes al Ayuntamiento, hay cerca de cinco proyectos hoteleros y son recursos que se están inyectando al Municipio y que también beneficia en empleos”, dijo.

Según cálculos del gobierno local, hay “en tránsito” una inversión de 600 millones de dólares entre todos los proyectos que se tienen. Morentín Ocejo aseguró que han puesto especial atención a los cumplimientos medioambientales en cada uno de los proyecto.

Fuente: Sipse.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s