Realizan foro de la Construcción en Playa del Carmen.

En el evento se anunció la realización de una feria internacional de la construcción a realizarse en la ciudad de Tulum, del 12 al 15 octubre del 2014.

PLAYA DEL CARMEN – Guillermo Salgado Castañeda, presidente de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI), señaló que hay incertidumbre en el sector inmobiliario, derivado de los impuestos que se elevarían para vivienda, esto en el marco de su visita en el primer foro inmobiliario celebrado en Playa del Carmen.

Sin embargo, Salgado Castañeda, manifestó que ante la eliminación de esta posibilidad, se genere un crecimiento en la industria de la construcción a nivel nacional.

Cabe señalar, que en el primer foro mobiliario AMPI Playa del Carmen, se expusieron algunos temas de actualidad, y se contó con la presencia de 21 empresas constructoras, en la cual también expusieron sus productos.

En el evento, se anunció la realización de una feria internacional de la construcción a realizarse en la ciudad de Tulum del 12 al 15 octubre del 2014.

En el que se buscará la asistencia de inversionistas principalmente de la unión americana y de Europa, interesados en desarrollar proyectos inmobiliarios en el caribe mexicano.

Fuente: La Verdad de Quintana Roo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s