Prevén mayor llegada de inversiones.

Javier Díaz Carvajal, titular de la Secretaría de Desarrollo Económico del estado, aseguró que Quintana Roo sigue siendo atractivo para la inversión extranjera, y aseguró que, a pesar de no tener datos duros en este momento, ésta ha incrementado en lo que va del año. En los primeros meses del 2014 se tendrán estos resultados.
En el marco de la inauguración de una de las cadenas de restaurantes con mayor presencia en el país, Díaz Carvajal indicó que “aquí (en la Riviera Maya) también están dos o tres desarrollos que están comenzando a tomar su curso. Quintana Roo ha mostrado su fortaleza en virtud de la promoción que se realiza, pero también está trabajando como gobierno en esos indicadores que requieren dar certidumbre a la inversiones”.
Algunos de los temas como inseguridad, certidumbre de inversión y tenencia de la tierra podrían afectar las inversiones. Con todo, el funcionario aseguró que la inversión extranjera este año “ha venido creciendo”.
“Quintana Roo es una entidades del sector turístico que está en primero lugar en este sentido y se ha venido desarrollando, se han incrementado obviamente los índices para este año 2013 y los cerramos en el primer trimestre del 2014 tendremos los número de cómo queda la inversión extranjera. La del año pasado fue bastante alta”, aseguró.
Remarcó que el estado “sigue siendo tierra fértil para la inversión y la generación de empleo”.

Fuente: Periódico Respuesta

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s