Promoverán infraestructura turística del país.

La Secretaría de Turismo y el Banco Nacional de Comercio Exterior trabajarán en materia para fortalecer el sector 

Mediante un convenio entre la Secretaría de Turismo (Sectur) y el Banco Nacional de Comercio Exterior (Bancomext), acordaron trabajar en forma conjunta en temas de infraestructura y promoción turística para fortalecer el sector.

El convenio establece objetivos y metas comunes para proyectos de financiamiento en favor del desarrollo de las empresas turísticas en el país, expuso la dependencia en un comunicado.
Durante la firma del acuerdo, encabezada por la secretaria de Turismo, Claudia Ruiz Massieu, y el director de Bancomext, Enrique de la Madrid Cordero, se fijó el compromiso de colaborar en el desarrollo de infraestructura en centros turísticos integrales sustentables.
Además, organizar seminarios, conferencias, congresos y ferias destinados a incrementar la oferta turística del país, así como intercambiar estadísticas que puedan resultar de utilidad para el sector turístico.
Sectur y Bancomext integrarán comités de manejo de inversiones y desarrollo turístico, así como programas de capacitación y formación de estudiantes en materia turística.
El convenio incluye también el diseño y la operación conjunta de productos financieros especializados para las empresas del sector, de acuerdo con su tamaño, segmento, destino y región, acorde con los lineamientos del Plan Nacional de Desarrollo.
Fuente: Centro Urbano
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s