El futuro de la construcción es verde.

6241194850_4e5d73f96cLos promotores inmobiliarios orientados a la construcción de viviendas unifamiliares,  han vuelto su mirada hacia las “casas de color verde “.

No hablamos de otra cosa sido de viviendas respetuosas con el medio ambiente, y que al mismo tiempo tengan la capacidad de ser ahorradores en cuanto a los suministros se refiere. Por ello, en la vivienda ecológica el tratamiento de la energía solar es una pieza clave. Incluso algunos hogares incorporan las instalaciones oportunas para alimentar los vehículos eléctricos de carga, que sin duda se parecen como una realidad inminente. Ciertamente nos enfrentamos a una nueva realidad, a una nueva conciencia que va más allá de esfuerzos mercadotécnicos, aunque la coyuntura actual sea proclive a este tipo de iniciativas ingeniosas.

El concepto de vivienda respetuosa con el medio ambiente por lo tanto más allá de la instalación de inodoros de bajo flujo y del uso de alfombras recicladas. Avanzados sistemas eléctricos solares y térmicos pueden generar el doble de energía por metro cuadrado de los paneles solares convencionales. Los compradores pueden incluso monitorizar y controlar sus sistemas eléctricos desde cualquier lugar a través de un teléfono inteligente o de un ordenador.

Fuente: Diario ecología

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s