Google Maps incluye atracciones mexicanas a su colección especial.

1381849270El zoológico de Chapultepec y las zonas arqueológicas de Tlatelolco y el Tepozteco, ubicadas en la Ciudad de México y Morelos, respectivamente, son algunas de las atracciones mexicanas que fueron integradas a la plataforma Street View de Google Maps.

Otras atracciones son el Estadio Azteca, el Estadio Azul, el Estadio Olímpico Universitario, el Auditorio Nacional, la Feria de Chapultepec, el zoológico de Chapultepec, el Foro Sol y el Autódromo Six Flags también están incluidos en la lista de lugares que pueden ser explorados desde una vista 360º.

“Podrás estar en la cancha del Estadio Azteca y vivir la adrenalina que viven los jugadores, explorar el escenario de uno de los recintos más importantes de América Latina y pasear por un parque de diversiones”, dice un comunicado de Google México.

Los destinos turísticos están incluidos en el proyecto Special Collections, detalla.

La plataforma tiene el objetivo de volver accesibles muchas de las atracciones que a los internautas les gustaría visitar, pero que debido a que se encuentran a “miles de kilómetros o están restringidos” no es posible hacerlo.

Entre las atracciones internacionales que es posible visitar están el Palacio Catherine, en Rusia, y el Chiang Kai-Shek, en Taiwán.

Google usa una cámara montada en un auto o en la espalda de personas que caminan en zonas de difícil acceso para tomar imágenes de sitios de todo el planeta.

Fuente: percepcion.com.mx

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s