Crece mercado de oficinas virtuales.

El presidente de la firma adelantó que prevén la apertura de cuatro edificios en 2014, en tanto que para 2015 tendrán dos más.
 

De acuerdo con Adrián García Iza, presidente de IOS OFFICES, existen 8 mil centros de negocio en el mundo donde un concepto como el que maneja de oficinas virtuales, mismo que empezó en Estados Unidos hace 40 años, ha tenido en México un mayor impacto en la última década.
Y es que para 2014 la empresa prevé la apertura de cuatro edificios, en tanto que para 2015 planea la operación de dos nuevos complejos de oficinas virtuales, las cuales hoy se encuentran en construcción.

“La condición fundamental para que haya más bussines centers es que existan más edificios y si estos se están creando habrá más espacios para nosotros”, declaró en entrevista para Capital de México.

Asimismo, indicó que los edificios de esta categoría iniciaron con la llegada de Torre Mayor -hace 10 años- con calidad mundial que en el país no existían, una ola en la que también despegó IOS OFFICES.

Bajo nuevas formas de trabajo como el denominado “coworking” o “casual collection“, representan las maneras diferentes de trabajar en un espacio virtual.

Con cerca de 2 mil clientes, en la actualidad la firma mexicana cuenta con 11 ubicaciones AAA lo que representa a 25 mil metros cuadrados en espacios de oficinas, equivalentes a 14 pisos de la Torre Mayor.

García Iza declaró que la empresa ha crecido en comparación con 2012 a un ritmo de 4 mil metros cuadrados anuales basándose en tres ejes estratégicos: infraestructura, tecnología y recursos humanos.

Tras cuestionarle sobre los cambios tanto políticos y económicos que hoy enfrenta el país. precisó que mientras en la Unión Americana este tipo de oficinas crecen en 2 por ciento, en México hay un crecimiento vertiginoso.

“Desde 2007 buscamos redefinir el concepto de oficinas equipadas en renta en México”, destacó el presidente de IOSS OFFICES y añadió que los edificios de las bussines center tienen un estándar de primera generación.

La mensualidad por estar en las oficinas de IOS OFFICES es de 600 dólares y cuentan con capacidad para una y hasta 100 personas.

Cabe destacar que el pasado 3 de octubre la firma llevó a cabo la inauguración del centro de negocios IOS OFFICES CITI CENTER ubicado en la unión de avenida de los Insurgentes y Barranca del Muerto.

En colaboración con Alpha Hardin, Casa/Siemens y Alestra, así como Herman Miler, la empresa líder en renta de oficinas equipadas, llegó a su centro de negocios número 11.

Dicho edifico cuenta con mil 490 metros cuadrados y ofrece a los usuarios suites ejecutivas y corporativas, además de servicio de mantenimiento y limpieza.
Actualmente la firma trabaja con una Asociación Internacional de Centros de Negocios (GWA) para categorizar los bussines center, con el objetivo de tener solo edificios innovadores para ofrecer los mejores servicios.  

Fuente: Centro Urbano

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s