Llegan inversiones a Quintana Roo.

Grandes proyectos se desarrollan en Cancún, Rivera Maya e Isla Mujeres, anunciarán dos más en septiembre.

plaza kukulcan - fibrashopQuintana Roo se ha convertido en uno de los destinos más importantes de la República Mexicana, prueba de ello es que a finales del mes de septiembre se espera el anuncio de dos nuevos proyectos hoteleros lo que representaría un total de 250 millones de dólares, uno de los propietarios será nacional y el otro, español.

Dichos inmuebles serán parte del paquete de inversiones anunciados por el presidente Enrique Peña de 176 proyectos en 27 destinos del país.

Asimismo, trascendió que algunos inversionistas de Qatar han visitado el estado para conocerlo y en un futuro cercano concretar inversiones, ya que es un destino atractivo para los turistas de medio oriente, se sabe que estarían dispuestos a invertir mínimo 100 millones de dólares.

En poco tiempo Cancún, Rivera Maya e Isla Mujeres han crecido en cuanto a habitaciones, hay una oferta mayor a los 80 mil cuartos de hotel en toda la entidad.

Entre Cancún y Playa del Carmen está el proyecto de un complejo hotelero anunciado desde 2009 con más de 550 hectáreas, llamado Kanai; el cual albergará cuatro hoteles de superlujo, el Park Hyatt de 224 cuartos; así como W Retrear, St Regis y Auberge, con un total de 598.

En Isla Mujeres se espera que para diciembre quede concluida la terminal marítima, cerca de tres millones de pasajeros entran y salen de la isla, por lo que esto representará un buen proyecto de infraestructura.

La plaza comercial Kukulkán se renovará en imagen, también llegarán nuevas marcas internacionales exclusivas, complejo de cines y la apertura de una tienda Soriana; dicho inmueble forma parte del portafolio del fideicomiso de bienes raíces Fibra Shop.

Fuente: Sipse.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s