Surge otra población atractiva para el sector.

casa-adultos 1

ICA-Procobre México informó que las necesidades habitacionales para adultos mayores es de 8 millones 117 mil 929 para el 2020

De acuerdo con un estudio realizado por ICA-Procobre México,  la demanda del cobre crece en proporción a la población de adultos mayores, debido a que es utilizado para hacer modificaciones en los hogares, a fin de brindar un mayor confort.

Por tal motivo, se estima que as necesidades habitacionales para la población de adultos mayores ascenderá a 8 millones 117 mil 929 para el 2020, convirtiendo a las viviendas para este sector de la población e un mercado viables para los desarrolladores fabricantes, constructores, arquitectos e interioristas.

Entre otros aspectos, las casas para este sector de la población debe contar con rampas, suelo antiderrapante, pasillos amplios, es decir, una mayor accesibilidad; también deben tener un control de temperatura, a través del uso de materiales térmicos y aislamiento; buena iluminación y alarmas.

De tal forma, que el cobre aplicado a las diversas modificaciones en las casas genera tranquilidad entre los adultos mayores y la libertad de desplazarse como mayor facilidad dentro de sus hogares, subrayó ICA-Procobre México.

Fuente: Centro Urbano

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s