Atraen inversión Cancún y la Riviera Maya

cancunDurante los dos próximos años se espera que estos destinos turísticos reciban inversiones para diversos proyectos inmobiliarios

Para los próximos 24 meses Cancún y la Riviera Maya serán los destinos atractivos para los inversionistas, los cuales en la última década han recibido más de 900 millones de dólares en transacciones en la industria hotelera.

De acuerdo con un estudio “Hotel Intelligence México” de Jones Lang LaSalle, consultora internacional en la industria hotelera y residencial, ambas zonas cuentan con la mayor presencia hotelera desde 2010 a la fecha, en su modelo de todo incluido y las tendencias de ocupación.

La firma detalla además que los hoteles con la modalidad todo incluido han sido vistos por los inversionistas estadounidenses como confiables, al igual que los grupos españoles que han sido los principales inversionistas en Cancún.

Durante 2012 Cancún tuvo un 8% de recuperación en cuanto a ocupación hotelera, mientras que hasta mayo de 2013 alcanzó el 80% de ocupación en promedio y ganancias cercanas a los 160 millones de dólares.

La imagen de Cancún así como la de Riviera Maya proyecta mejoría con la inauguración del Hotel Secrets The Vine de 495 cuartos, y la construcción de Ikal Cancún Resort & Spa de 493; además de la apertura de Andaz Mayakoba que está dentro del desarrollo Mayakoba, en la Riviera Maya.

 
 
 
Fuente: Centro Urbano
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s