Semana de Yucatán en México

070613c64722fb0medMÉXICO, D.F.- Al inaugurar la Semana de Yucatán en México el gobernador del estado, Rolando Zapata Bello, manifestó que este es el espacio para establecer los primeros contactos de negocios e inversiones en la entidad  y así mismo la oportunidad de planear las vacaciones, congresos y convenciones. Hace unos momentos, acompañado de la secretaria de Turismo del gobierno federa, Claudia Ruiz Massieu y presidentes de cámaras nacionales empresariales se cortó el listón de la Semana de Yucatán en México, la cual se lleva a cabo en el Palacio de los Deportes y tendrá una duración de 10 días.
Claudia Ruiz Massieu  dijo que Yucatán tiene mucho que aportar a México y destacó la cultura, producción y las potencialidades del Estado e invitó a los capitalinos a invertir y visitar la entidad.
Por su parte el secretario de turismo del Distrito Federal Miguel Torruco Márquez, dijo que es un honor que después de 12 años regrese a la capital de país la Semana de Yucatán en México.
Esta muestra expone gastronomía, artesanías, producción comercial, cultural y así mismo están presentes municipios, como Mérida, Valladolid y Telchac Puerto.
En esta ceremonia inaugural la Orquesta Típica Yucalpetén ofrecerá un concierto en donde interpretará piezas que se han convertido en icono de la música local como “Caminante del Mayap”, “Peregrina”, entre otros.

Sipse.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s