Riviera Maya, líder mundial.

indexLa Riviera Maya continúa siendo el polo turístico más destacado de la zona del Caribe, esto con base a las ocupaciones recientes y al control comparativo de los destinos a cargo del Fideicomiso de Promoción Turística de la Riviera Maya, así lo informó Manuel Paredes Mendoza, director de la Asociación de Hoteles de la Riviera Maya (AHRM).
El especialista en hotelería estableció que hasta el momento las cifras indican un 78 por ciento en promedio para la ocupación turística de la zona, por lo que esta tendencia, dijo, es al mismo tiempo una señal de la preferencia que los vacacionistas marcan respecto a los competidores más cercanos del área,  como lo es la isla de Cuba y República Dominicana. “78% actualmente se tiene en la Riviera Maya en promedio, lo que son muy buenas noticias, seguimos siendo el principal destino en todo el Caribe; y tan sólo el Caribe Mexicano recibe mucho más turistas que países completos.

El departamento de estadística del fideicomiso lo que nos muestra es que el CM es mucho más exitoso tanto en número de llegadas de vacacinistas y más competitivos, que República Dominicana o Cuba; nuestros competidores”, dijo.

Fuente: La Verdad de Quintana Roo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s