Oficinas virtuales crecerán 20%

virtual-officeDe acuerdo con Iza Business Center, el país registrará este   crecimiento debido a la demanda de emprendedores nacionales

De acuerdo con IZA Business Center, en México la renta de oficinas virtuales ha crecido en cerca del 20% en este año debido a la demanda de este servicio.

El director de la Federico García Iza, expresó que la Ciudad de México es la zona que registra mayor demanda de este tipo de oficinas, debido a que los nuevos emprendedores nacionales visitan la capital para posicionarse en sus negocios.

Asimismo, señaló que el desempeño de la economía y la confianza que genera el nuevo gobierno; que impulsa las reformas estructurales tienen un impacto positivo en la economía nacional, así como en una mayor demanda de oficinas tanto físicas como las virtuales.

“Proveemos de infraestructura a los emprendedores y a las pequeñas y medianas empresas (Pymes) para que desempeñen sus actividades con todas las herramientas necesarias de una oficina física a un precio que esté al alcance de su bolsillo”, indicó el directivo.

En cuanto a las oficinas físicas, la Ciudad de México se ha vuelo un polo de atracción por su calidad e inventario; el corredor que más impulso tiene es el de Reforma-Polanco-Palmas, resaltó.

Fuente: Centro Urbano

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s