Expo Construcción Yucatán 2013.

Se reunirán constructores en Yucatán

 

ingenierosSe espera la presencia de más de 8,000 empresarios del ramo, así como constructores, compradores, integrantes de gobierno y académicos 

 

Del 6 al 8 de junio se realizará la decimosexta edición Expo Construcción Yucatán 2013 en donde se exhibirá, en un área de 7,500 metros cuadrados,  materiales  innovadores de la industria y será el marco de la sexta Reunión Regional de Infraestructura.

 

Se espera la presencia de más de 8,000 empresarios del ramo, así como constructores, compradores, integrantes de gobierno y académicos. También se abrirá un espacio para entablar negocios y una zona para cursos de capacitación y pláticas técnicas.

 

Respecto a la sexta edición de la Reunión Regional de Infraestructura se expondrán temas relacionados con los grandes proyectos coyunturales esperados, así como las nuevas atribuciones de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano; el Plan Estatal de Desarrollo Yucatán 2012-2018 y propuestas para el desarrollo metropolitano de la ciudad de Mérida como un centro neurálgico de la región sureste.

 

 

Fuente: Centro Urbano

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s