Anuncian nuevos proyectos inmobiliarios

expoviviendaPlaya del Carmen, Solidaridad.- Asegura el director de Ordenamiento Ambiental y Urbano de Solidaridad, que el desarrollo inmobiliario mantiene un ritmo sostenido en el municipio, ya que las desarrolladoras establecidas programan inversiones de ampliación y nuevos proyectos de vivienda.

Dijo que el desarrollo urbano tiene que saber ponderar el entorno e imagen, de tal forma que las inversiones sean factibles y por eso se analizan cada uno de estos proyectos, que en muchos de los casos demanda adecuarse a los servicios.

En base a la información de licencias de proyectos de construcción, el funcionario dijo que se cuenta con dos próximos desarrollos que ya fueron aprobados.

Éstos corresponden al fraccionamiento Villas del Sol ubicándose al poniente de la cabecera municipal, así mismo confirmó la ampliación de la zona habitacional Puerto Maya en la delegación de Puerto Aventuras. Otros fraccionamientos que se encuentran en crecimiento, indicó es Cataluña además de las ampliaciones en Las Palmas dos y Las Flores, así mismo Real Ibiza y el crecimiento de residencias en la zona de Punta Estrella.

Sobre el desarrollo el Jesusito al norte del municipio y de reciente autorización, indicó que este proyecto empezará por su urbanización, dichos trabajos iniciarían en los próximos meses.

Fuente: Centro Urbano.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s