Se acerca Expo Vivienda y Construcción 2013.

expoviviendaOrganizado por Canadevi Valle de México, el evento permitirá  dar a conocer e implementar las nuevas tendencias en desarrollo sustentable, regeneración urbana y economía verde

Con el objetivo de trabajar en un desarrollo sustentable, regeneración urbana y economía verde, la Canadevi Valle de México organiza la Expo Vivienda y Construcción 2013, el cual se llevará a cabo los días 8 y 9 de mayo, en el Centro de Convenciones Banamex, Cd. Méx.

El evento consistirá en un ciclo de conferencias referentes a la “Regeneración de Ciudades y Economía Verde”, la cual será analizada por desarrolladores, funcionarios y especialistas de talla nacional e internacional, a fin de visualizar a la ciudad sustentable con el aprovechamiento de los predios y recursos.

Por otra parte, de la mano con Arquine, Canadevi Valle de México dará a conocer los ganadores del Concurso Re-Habitar el s. XXI: La vivienda social desde el paradigma moderno. En tanto, el Infonavit hará entrega del premio “Vida Integral Infonavit 2013”, a las empresas enfocadas a la producción de vivienda social, ambiental y económica, mediante el uso de ecotecnologías y una vida en comunidad.

Finalmente, la Canadevi Valle de México reconocerá la contribución de sus proveedores, a través del Premio “Innovación Tecnológica, “por los materiales cuyos procesos productivos y tecnologías sean innovadores, funcionales y estén orientados a optimizar los recursos naturales ya sea durante el proceso de edificación de las viviendas y vida del producto”, se refiere en un comunicado.

Fuente: Centro Urbano  – http://www.expoviviendayconstruccion.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s