La Riviera Maya, ideal para los viajeros más exigentes.

51631cb4af967_320_236!Todo lo que ha podido desear encontrar en términos de alojamientos lujosos, hermosos entornos, confort y conveniencia, en pocas palabras, todas las amenidades que un viajero exigente desearía encontrar en un destino para negocios o vacaciones está al alcance de sus manos en la Riviera Maya.

Hay hoteles boutique que ofrecen confort, privacía y servicios personalizados de primera clase y son de impresionante arquitectura; grandes palacios frente al mar a lo largo de las 130 kilómetros de la línea costera de playas blancas, sin par, de arena blanca.  Hay sitios arqueológicos con extraordinarios vestigios de la sorprendentemente avanzada civilización Maya y hay accesos también a todo lo que usted podría desear en la vida moderna, cenas gourmet, excitante vida nocturna, spas reconocidos en el mundo entero, abundancia de deportes terrestres o acuáticos, renta de yates, helicópteros y pequeños aviones así como automóviles de lujo. A la Riviera Maya puede accederse desde cualquier lugar en el mundo, por tierra, mar y las comunicaciones son instantáneas con acceso a lo último en tecnología.

Su agente profesional de viajes lo puede ayudar a reservar la habitación perfecta que usted requiere; una suite, un piso entero, si lo necesita, un hotel entero de casi cualquier tamaño.  Su agente puede hacer por usted los arreglos para cenar en cualquiera de los restaurantes de alta cocina para una experiencia gastronómica en esta región que se ha convertido en el paraíso de los gourmands o puede contratar los alimentos especialmente preparados para usted al rentar un lujoso condominio o casa.

Deleite su paladar disfrutando de creativas y exquisitas recetas de restaurantes que han recibido reconocimientos y galardones nacionales e internacionales.

Se puede acceder a cualquier tamaño, tipo o estilo de alojamientos de lujo en la Riviera Maya.  Los turistas más exigentes pueden seleccionar  de entre una amplia gama de opciones para escoger la suite que se le antoje.

En la Riviera Maya  existen hoteles boutique de muchos tipos que ofrecen lo máximo en privacidad y servicios personalizados y que están dispuestos a consentirlo cumpliendo con todos sus caprichos.

Algunos están enclavados en maravillosos escenarios en la playa.  Otros están un poco más atrás, rodeados de la abundante vegetación que caracteriza a la Riviera Maya pero todavía con vistas hacia el mar que quitan el aliento.  Algunos también incluyen spas de clase mundial para restaurar el cuerpo, la mente y el espíritu. Y la experiencia gastronómica de la cena es de rigor.

La Riviera Maya también contiene hermosos complejos arquitectónicos de grandes hoteles que tienen vista al mar Caribe con lujosas suites, servicio personalizado inigualable, conserjes siempre a su servicio y amenidades sofisticadas sin perder la privacía que requiere un experimentado viajero del mundo. Los viajeros sofisticados que buscan acomodaciones más permanentes quedarán satisfechos al notar el incremento en la disponibilidad de desarrollos de hermosos condominios en la Riviera Maya.

Residencias de alto nivel frente al mar, alguno de los muchos lagos o lagunas o al lado de los hermosos campos de golf profesionales.  El turismo residencial, como frecuentemente se le denomina, es un creciente aspecto de importancia en la vida de la Riviera Maya, que atrae a muchos inversionistas de todos los lugares del mundo a este atractivo punto del paraíso.

Fuente: Tiempo Real Quintana Roo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s