Tulum, la mejor playa de México

041513_0544_Tulumlamejo1

Tulum es reconocido como el destino con las mejores playas en México, a través del “Reader’s Choice Awards” del portal en internet  estadounidense “About.Com”, donde el público a través de sus votos posicionó a este polo vacacional con el 49 por ciento de las preferencias.

Dicho sitio durante el concurso de “Las Mejores Playas de México”, posicionó a este destino del Caribe mexicano como líder del ranking, con las votaciones de las personas que diariamente visitan este buscador de información general.

En el año 2009 Tulum obtuvo el premio de la “Mejor Playa de México y Centroamérica” como parte de los prestigiados premios de turismo “World Travel Awards”,  y apenas el año pasado fue nominado por segunda ocasión para el mismo premio. Ese mismo año la cadena de televisión estadounidense NBC las colocó en la categoría entre las 10 playas que más gustan visitar a los turistas estadounidenses, mediante el Top 10 Beaches We Love.

 El porcentaje total de votos, durante los “2013 Reader’s Choice Awards” quedó de la siguiente manera, en la categoría de las “Mejores Playas de México” Tulum con 49 por ciento, Cancún 32 por ciento, Puerto Vallarta 11 por ciento, Los Cabos tres por ciento y Huatulco tres por ciento.

Fuente: El periódico de Q.Roo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s