Superan expectativas visitas a Tulum y Cobá

Cobá

Las dos zonas arqueológicas más concurridas de Quintana Roo, ambas en el noveno municipio rebasaron las cifras esperadas para esta Semana Santa al superar los siete y las dos mil entradas para Tulum y Cobá respectivamente.

Nuevamente la zona arqueológica de Tulum vuelve a rebasar las expectativas acerca de los ingresos de visitantes junto a los índices estadísticos en relación de años anteriores pues en esta temporada vacacional este espacio histórico se ha situado en más de siete mil entradas en un sólo día.

La zona arqueológica de Tulum es desde varios años atrás la que mayor número de visitantes extranjeros recibe y ello debido sin duda entre otros factores a su cercanía con los mayores destinos turísticos del país a nivel mundial, pero también al inmejorable atractivo de ser el único vestigio prehispánico frente al mar caribe y con las playas más impresionantes del país y una de las cinco más bellas del mundo.
Pero las ruinas en esta temporada no sólo iguala los números entre visitantes extranjeros y nacionales sino que estos los últimos representan el grupo más numeroso.Tulum

Y es que ahora Tulum como Cobá son destinos históricos que atraen a miles de turistas nacionales, algunos procedentes del centro o el norte del país pero muchos más de la región o del estado.

Mientras que las ruinas del noveno municipio rebasó las siete mil en visitas ha trascendido que Coba excedió los dos mil incursiones de turistas que también son numerosos si se toma en cuenta que eso significa haber duplicado el número en apenas una semana. Sin duda tanto ambos sitios arqueológicos son magnificas opciones de paseo para los días de la actual temporada vacacional.

Fuente: Periódico Respuesta

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s