Van por mercado de pensionados canadienses

index

Buscando recuperar el mercado de jubilados y pensionados norteamericanos, la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI) nacional firmará un convenio con Canadá, para atraer dicho segmento a nuestro país, informó Guillermo Salgado, presidente de la agrupación.

Indicó que la idea es fortalecer en un porcentaje importante de dicho segmento, el cual registró una importante disminución por la contingencia de salud y la crisis económica, que también les pegó muy fuerte, pero ahora se observa una recuperación de dicho mercado.

Expresó que se trata de un mercado con bastante potencial, que ha generado para entidades como Guanajuato, Baja California Sur, Oaxaca, Jalisco, Guerrero y Nayarit, el flujo de dos millones de nuevos residentes con ingresos que oscilan entre los dos mil a 24 mil dólares anuales.

Aún cuando hay entidades que llevan ventaja, el estado de Quintana Roo, indicó, tiene todo para poder captar dicho segmento.

Aseguró que éste es un mercado natural que debe ser aprovechado por Quintana Roo, aunque se requiere invertir en infraestructura de asistencia médica a fin de ofrecer un servicio integral para los estadounidenses retirados.

Señaló que es una excelente oportunidad para invertir, es más, hay algunos proyectos para el “baby boomers” que pudieran cristalizarse en los próximos cuatro años, la ventaja es que dará un mayor dinamismo el sector inmobiliario, pero no es un segmento que deje una derrama importante a la industria turística.

Fuente Novedades Q. Roo

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s