México está a la vanguardia en oficinas.

oficinas-200

El segmento de oficinas en la Ciudad estará registrando en el 2012 un crecimiento de 15% y el inventario alcanzará los 7 millones de m2.

Federico García Iza, director general de IZA Business Center en Monterrey, informó que la ciudad de México alcanzará los 7 millones de m2 de inventario de oficinas, lo que lo coloca en el primer lugar en América Latina, por encima de mercados como Brasil, Argentina y Colombia juntos.

Destacó que el segmento de oficinas en la Ciudad de México estará registrando en el 2012 un crecimiento de 15% y el inventario alcanzará, por primera ocasión, los 7 millones de m2 de oficinas, de los cuales cuatro millones de m2 son oficinas A y AAA.

El corredor que más impulso está registrando es Reforma-Polanco-Palmas, y la capital del país se consolida por la calidad y la de mayor inventario del país por mucho. Le siguen Monterrey con 600,000 m2 de oficinas “A” y “A Plus” y Guadalajara con 450,000 m2 en ese género.

Otra zona del país que está creciendo con rapidez en cuanto a edificios de primer nivel es Puebla .

El directivo señaló que la Ciudad de México está a la vanguardia mundial en este tipo de infraestructura y prueba de ello es que la firma Iza abrió este año, con una inversión global de $10 millones de dólares, tres complejos: uno en Santa Fe Park Plaza, en Torre Prisma y próximamente en Antara.

Con esta apertura, la inmobiliaria norteña suma ya 15 centros de negocios en México, teniendo como sede las ciudades más importantes como Monterrey, Guadalajara, Tijuana y la Ciudad de México.

Fuente:  Centro Urbano

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s