Desarrollarán negocios verdes.

Durante seis semanas, a partir del 5 de noviembre , se apoyará a siete equipos con proyectos dirigidos a hacer una transformación positiva en la sociedad.

La empresa de agua embotellada Ciel impulsará, a través de su aceleradora de negocios, el desarrollo de proyectos verdes de jóvenes emprendedores, como parte de su compromiso de cuidado ambiental.

Los proyectos, que fueron previamente seleccionados, son: Huertos escolares, programa de instalación de huertos en escuelas de educación elemental y primaria para enseñar a los niños aspectos ecológicos y nutricionales; Materiales RSU, fabricante de tabiques y materiales de construcción sustentables por medio de la tecnología feasability; Juguetes, dedicado al desarrollo de juguetes que permiten la recarga de energía de otros juguetes a través del movimiento.

Empleos verdes, para la contratación y colocación de expertos en cuidado ambiental en el mercado laboral; Ola, programa que recompensa las acciones a favor del medio ambiente a través de alianzas con empresas sustentables y socialmente responsables; Cultura Trash, que fabrica mochilas escolares hechas a partir del reúso de lonas publicitarias; y Tienda experiencias, agencia de turismo sustentable con raíces chiapanecas.

El desarrollo de estos proyectos se llevará a cabo en el nuevo Foro Ciel, que abrió hoy sus puertas en las oficinas de Coca-Cola México en la Ciudad de México, el cual es un espacio sustentable de impulso a la innovación.

Fuente: Centro Urbano

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s