Riviera Maya uno de los mejores destinos del país.

PLAYA DEL CARMEN, 24 de octubre.- La Riviera Maya se consolida como uno de los mejores destinos turísticos del país, al recibir de enero a agosto dos millones 716 mil 339 turistas, de los cuales el 79.76 por ciento son de origen extranjero, según el último barómetro de ocupación hotelera de este polo vacacional. Se detalló que de un total de siete millones 471 mil 981 turistas internacionales que ingresaron a México en el mismo periodo, el 29% visitó la Riviera Maya.
El director ejecutivo de la Asociación de Hoteles de la Riviera Maya, Manuel Paredes Mendoza, comentó que según el último barómetro la ocupación acumulada de enero a agosto se alcanzó el 78.52%, es decir 1.10 por ciento arriba del 2011. Mientras que la afluencia fue de dos millones 716 mil 339 turistas contra dos millones 541 mil 460 turistas en el mismo periodo, pero del 2011, habiendo en la actualidad una oferta hotelera de 40 mil 391 cuartos disponibles.

Abundó que pese a los meses de baja actividad como son septiembre y octubre, los niveles han estado por encima del 50 por ciento.
Por último, Manuel Paredes puntualizo que el atraer a 30 por ciento de los turistas internacionales del total que ingresan a México, hacen de la Riviera Maya uno de los mejores destinos del país.

Fuente: Diario de Q. Roo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s