Asiste Riviera Maya a la feria turística más importante de Italia TTG .

Playa del Carmen,Riviera Maya, Mx- 22 de Octubre. La Secretaría de Turismo del Gobierno Federal informa que con el objetivo de fortalecer la estrategia de promoción de los destinos turísticos en Europa, México participó en la Feria TTG Encuentro 2012 (TTG Incontri), considerada la más importante en el sector turístico de Italia, que se realizó del 18 al 20 de octubre en la ciudad de Rimini, donde acudieron alrededor de 2 mil 400 expositores de 100 países, con la intención de iniciar o concretar negocios con agencias, operadores, líneas aéreas y diversos representantes de la industria turística de este país.

El pabellón de nuestro país, a cargo del Consejo de Promoción Turística de México (CPTM), contó con la participación de los estados de Campeche, Yucatán, Oaxaca, así como la Riviera Maya, que ofertaron a los compradores asistentes a este encuentro, productos para visitar las riquezas naturales, culturales, gastronómicas y los destinos de sol y playa.

Durante los tres días de duración de la feria, asistieron tour operadores, así como directivos de empresas líderes del mercado de Italia y la región de Europa.

Como parte de las actividades, se realizó un evento en el cual los asistentes conocieron la riqueza del Mundo Maya y el fin de una era que, de acuerdo al calendario de esta cultura, se tiene previsto para el próximo 21 de diciembre.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s