Mayor inversión inmobiliaria.

Según los especialistas, el sector inmobiliario en el estado de Quintana Roo, crecerá entre un 10% y 12 % durante este año.

La Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI) informó que el estado de Quintana Roo, captó inversiones en desarrollos inmobiliarios turísticos por más de 2,500 millones de dólares para 2012 y 2013.

Según la información proporcionada por la  AMPI, el sector inmobiliario en el estado crecerá entre un 10% y 12 % durante este año, lo que incrementará las oportunidades de negocio en Quintana Roo.

Cabe mencionar que  Quintana Roo cerró el primer trimestre del año en el doceavo lugar a nivel nacional entre las entidades con mayor crecimiento económico con un puntaje de 5.4% superior a la media nacional que registró 4.6%.

En lo que respecta a la actividades terciarias relacionadas con los servicios, comercio, transporte, inmobiliarios, alquiler, alojamiento, preparación de bebidas y alimentos, Quintana Roo registró un 5.7%, ubicándolo como una entidad con gran influencia en este sector derivado de la industria turística.

Gracias a la estabilidad que registra el estado, el sector inmobiliario destinó 150 mdd a Grand Residence, en Puerto Morelos, y 750 mdd a Kanai, en Riviera Maya, que incluye varios proyectos con hoteles.

Fuente: Urbano.com – Octubre 2012

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s